Cal  Calot es una antigua casa de campo, situada a 990m, en el Valle de Lord. Comparte el entorno con la ermita románica de St. Lleïr de Casabella.

Con los años, la casa llegó a nuestra familia, y ahora, nosotros, una pareja joven y emprendedora, amantes de la vida rural, y enamorados de este entorno, hemos decidido dedicarnos a la ganadería. Para complementar el trabajo agrario, decidimos arrgelar la casa y ofrecerla como alojamiento rural y así, conservarla.

Nos ilusiona ofrecer la posibilidad de compartir este pedacito de “cielo” con vosotros, y sentirlo lleno de vida nos da mucha satisfacción.

La casa ha sido totalmente rehabilitada, de estilo rústico pero a la vez moderno y acabados de calidad. Cada habitación dispone de su propio baño, suelo de parqué etc…ofreciendo confort para los mayores y también para los más pequeños, con equipamientos para ellos y espacio de juegos.  Amplios sofás alrededor de la chimenea ofrecen ratos de largas tertulias, y el entorno natural, en el que está situada, invita a pasear entre los árboles y disfrutar de una panorámicas excelentes. Es un entrono de gran belleza, que ofrece muchas posibilidades. Y por supuesto, tenéis la posibilidad de ver cómo de vive en el campo.

Mayores y pequeños, disfrutaréis de la enriquecedora experiencia de ver el día a día de nuestro ganado. Y os invitamos a visitar nuestra granja de ovejas donde podréis abrazar algún corderito, y quizás, incluso, darle un “bibi” de leche. O simplemente, observar a la distancia, nuestras vacas pastando pausadamente.

Toda esta amalgama de valores os ofrece una estancia excepcional, convirtiendo un fin de semana cualquiera, en una gran experiencia.

Cuando esta pesadilla pase, que pasará seguro, y muy pronto,  SEGUIREMOS aquí, para ti y para los tuyos!

Blog

La primavera sigue a su ritmo.

Una primavera que no podemos disfrutar.   La naturaleza…

Las dos N más explosivas.

N de niños, y N de nieve, una combinación explosiva.     Cuando…

La propuesta de Navidad.

La Navidad; locura, desenfreno, remordimientos y una propuesta.     Inicio…

3 motivos para venir a pasar un fin de semana rural.

Un fin de semana rural a Cal Calot, es mucho más que un “…

Octubre: gastronomía y cultura

La gastronomía forma parte de la cultura del territorio.   Des…

Septimebre: niños y fines de semana en Cal Calot

En septiembre vuelven las rutinas. El colegio y los fines de…

¡Estamos de aniversario!

    El once de agosto, celebramos el primer aniversario.     Los…

Las flores, en verano ¡a miles!

El universo creó el verano sólo para darnos las flores.     A…

En la montaña también tenemos verano

La gente de montaña también disfrutamos del verano   Una…

PEQUEÑA EXCURSIÓN: No todos los hornos, son de pan.

Si sois de los que os da pereza calzaros  las botas y hacer…

¿Qué sabes de Cal Calot?

Posiblemente hayas curioseado el montón de fotos colgadas a…

También disponemos de otras casas rurales en Casserres, al Berguedà. Pueden consultar la web de Casa Barbats, ofrecen 4 casas rurales (con capacidad hasta 17 personas) i la web de Masia Cal Fàbrega (para grupos grandes hasta 30 personas).