Cal  Calot es una antigua casa de payés. Se tienen referencias escritas desde el siglo XVIII. La casa está situada a los pies de la colina de San Lleïr o dicho también de Cal Calot, a 990m de altitud, enclavada en medio del paisaje montañoso del Valle de Lord.

A menos de 10 minutos de Sant Llorenç de Morunys, a 5 minutos del pantano de la Llosa del Cavall y a media hora de la estación  de esquí del Port del Comte.

Junto a la casa, está la ermita de St. Lleïr de Casabella, datada del siglo XI, monumento protegido dentro del Inventario del Patrimonio Arquitectónico Catalán.

La casa está totalmente restaurada, ofreciendo equipamientos actuales para hacer su estancia confortable pero conservando el encanto de las antiguas casas de campo.

Consta de una sala amplia con chimenea, cocina totalmente equipada, habitaciones con suelo de parquet, baño privado en cada habitación, cómodas camas, armarios … todo pensando para sentirse como en casa!

Ideal para todos !! 

Ideal para la familia, pequeños y mayores!

Ideal para hacer celebraciones en pequeño comité!

Ideal para estar con los amigos! 

Vengan a disfrutar de uno de los mejores entornos naturales del país, en el que se pueden practicar muchas actividades al aire libre o simplemente descansar y volver a abrazar la naturaleza!

En definitiva, Cal Calot y La Vall de Lord le ofrecen lo mejor para pasar unos días fantásticos con quien más ama !!

Bienvenidos !!

También disponemos de otras casas rurales en Casserres, al Berguedà. Pueden consultar la web de Casa Barbats, ofrecen 4 casas rurales (con capacidad hasta 17 personas) i la web de Masia Cal Fàbrega (para grupos grandes hasta 30 personas).